CeloTrucker

¿Qué es Celotrucker?

 

Celotrucker es un servicio exclusivo de Celotrans que se basa en un programa de fidelización por puntos en el cual por cada viaje q realizas, sumas puntos que podrás canjear por bonificaciones de dinero a final de mes o cuando tu prefieras. 

 

¿Cómo funciona?

 

Por ejemplo. Imaginemos que durante un mes determinado has realizado 4 viajes desde Granada hasta Bilbao. Esto suma un total de XX puntos que equivalen a XX euros. Cuando nos envíes la factura a final de mes, anotaremos dichos puntos en tu ficha de cliente, que a su vez equivalen a una cantidad de dinero. En el próximo mes te abonaremos tu cantidad de dinero acumulada en la factura que nos envíes.

 

¿Qué pasa si al mes siguiente no realizo ningún viaje?

 

Los puntos acumulados quedarán en tu cuenta a bonificar para la próxima vez que realices un viaje con nosotros

 

¿Puedo perder los puntos en algún momento?

 

Los puntos tienen una duración máxima de tres meses. SI transcurrido este plazo no realizas ninguna expedición con nosotros, perderás los puntos.

 

¿Hay alguna otra manera de ganar puntos?

 

Sí. Por cada compañero que traigas a Celotrans y realice un viaje con nosotros, recibirás una bonificación extra en tu cuenta de puntos.

¿Qué condiciones debo cumplir para poder pertenecer al programa CeloTrucker?

 

Para poder aprovecharte de las ventajas del programa de fidelización Celotrucker debes aceptar nuestra política de envío de información comercial.

Si cancelas la suscripción del envío de emails con nosotros, dejarás de pertenecer al programa CeloTrucker y también perderás todos tus puntos acumulados.

¡Empieza a viajar con nosotros y a acumular puntos!